miércoles, 21 de abril de 2010

PREDOMINA EL BUEN JUEGO...

Asi es, por ahora en todas las divisionales del "TORNEO E - SPORTS" predomina el buen juego.
El lunes en una nueva fecha Tronkito vencio a Ojo con la pension(que viene de mal en peor) con un juego que hacia mucho no mostraba por el torneo. la figura fue Rodrigo Naveiro(9 puntos) que se postula como gran candito a goleador.
Por otro lado durante el mismo dia Def Alberdi le gano a amigos de ruben que con un jugador de mas durante 10 minutos no supo encontrarle la vuelta la dura defensa que propone el Defensores para esta temporada... y pensar que el Defe salio ultimo en el torneo de verano. La figura del partido fue Cristian Natale(8 puntos) que al final del partido hablo con nosotros y nos conto: " me siento muy bien, estoy en recuperando mi estado fisico y eso se nota en el equipo...".
Ya en martes la jornada se diputo sin problemas, destacando el enfrentamiento entre los Chubys vs Los 14 que tuvo como vencedor al primero bajo un solido juego que se baso en la movilidad del balon, esto complico las chances de los Borrachos de Moron de llevarse el triunfo. Un recponocimiento a la inchada de los 14 que siempre acompaña al equipo y disfruta como debe ser del torneo. La figura fue Martin Gonzales (7 puntos).


Seguiremos informando...




Un abrazo de gol para todos!!!






Recuerden que sigue abierta la inscripcion al torneo futbol 7 que organizaremos en la sede de "Goles y Gambetas" en paso del rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario