lunes, 31 de mayo de 2010

YA ESTA EN JUEGO!!!

Como ya saben comenzo el torneo "sport & events" en la sede que Goles y Gambetas tiene en paso del rey.

Por segunda jornada consecutiva se vivieron partidos muy intensos que van dejando ver quien se postula para ser candidato a campeon.

Recordando que el formato que elegimos para este torneo es el todos vs todos divididos en dos zonas otorgando al finalizar de la primera etapa 2 clasificaciones a cuartos de final y 4 a octavos de final por grupo.

Ya en la segunda fecha les dejamos los resultados:


ZONA A


  • COBRACANES (3) VS (6) LOS PIBES DE CHACHO: FIGURA MEDRANO (LBC)

  • COLOMET (10) VS (2) LOS PIBES FC. : FIGURA COLOMBO,F (COLOMET)

  • DEP. ALCORTA (3) VS (3) C.A.L.A : FIGURA PAOLINO,J (DEP. ALC)

  • RANCHO GRANDE (4) VS (3) GALACTICOS: FIGURA PERALTA, S (RG)

ZONA B



  • LA HUGUE (5) VS (4) LOS CHARROS: FIGURA ANDRADA , L (LH)

  • TRAGO LARGO (5) VS EL ABUELO (4): FIGURA VIANA , F (EA)

  • LOS MISMOS DE SIEMPRE (11) VS ALL BOYS (1): FIGURA GODOY ,G (LMS)

  • AL TOQUE (7) VS (0) LOS BUITRES: FIGURA REINOSO,M (AT)

Seguiremos informando... Abrazo de gol para todos!!!

sábado, 22 de mayo de 2010

TRES POR UN LUGAR...

Asi parece que se definira la divisional B por que en la jornada de viernes se enfrentaron INK(2do) vs Tinto y Tai (3ro) y el triunfo fue para INK por 8 a 6 en un partido en donde tinto y tai jugo durante 30min con un hombre menos por la expulsion de su arquero a los 12 min del primer tiempo.
Como queda la tabla se preguntara? bueno le decimos que si INK (un partido susp)como Tinto y Tai(dos partidos susp) ganan sus partidos suspendidos la semana entrante habra 3 punteros con igualdad de puntos y muy poco diferencia de gol.Quedan 2 fechas y ninguno puede dormirse en los laureles por que de lo contrario se queda sin ascenso a la maxima categoria.
seguiremos informando...


Abrazo de gol para todos!!

viernes, 21 de mayo de 2010

LA 7MA FECHA.COM

Todo sique igual, con partidos muy intensos y resultados que ya van dando idea de quienes pueden ser los aspirantes al titulo.
Por la divisional A siguen postulandose por un lado Chaperitos que quiere llevarse el titulo despues de tres 2do puestos y dos 3er puestos pero ningun primero,con esta experiencia le gano en un partidazo a mate cocido por 5 a 4 y como figura Esteban Chein que sigue demostrando que es uno de los mejores arqueros del campeonato.Por otro lado brahma que con un partido menos le piza los talones ya que le gano a Dread Mar por 11 a 6 con 9 goles de Carlos "PITY" Lopez que es el goleador historico de los campeonatos E- sport & event.
En la divisional B pasa algo parecido entre El Paredon y Tinto y Tai, este ultimo con 2 partidos menos que si consigue ambos resultados positivos quedaria como comodo puntero. Uno de los partidos pendientes es contra Amigos de Ruben que no encuentra el futbol deseado y pelea partido tras partido por mejorarlo.
Por ultimo en la Divisional C Los Mechas se alejan buscando en su debut en los torneos E- sport & event el primer puesto y ascenso en la ultima divisional.
seguiremos con mas info...



Recordamos que la semana que viene se disputaran solamente los partidos suspendidos!!!
Abrazo de gol para todos!!!

domingo, 16 de mayo de 2010

A partir de aqui las actualizaciones...

Pedimos las disculpas correspondientes por no actualizar el blog, pero varios problemas nos impidieron hacerlo.

Ahora si la informacion correspondiente:

El campeonato esta que arde!!!
En todas las divisionales se estan definiendo las posiciones y esto hace que cada partido se dispute intensamente.
la septima fecha se jugara de la siguiente manera:
  • lunes: 21:15hs palermo vs los nogales / 22:00hs tronkito vs el pilar.
  • martes: 20:30hs pepos vs lb copetin / 21:15hs brahma vs dread mar I / 22:00hs qlca vs paredon.
  • miercoles: 20:30hs A. ruben vs 70.20.10 / 21:15hs r. mandril vs picapiedras / def. alberdi vs lazio.
  • jueves: 21:00hs chaperitos vs mate cocido / 21:45hs lb copetin vs castelar / 22:30hs chubys vs murciegalos.
  • viernes: 20:30hs quilmes vs los mechas / 21:15hs la pension vs restos fosiles / 22:00hs ink vs tinto y tay.

Recordamos que todos los partidos postergados se jugaran los dias 26 y 26 de mayo sin excepcion!!!

sábado, 1 de mayo de 2010

Termino la 4ta...


Llegamos a viernes para finalizar la 4ta fecha de las tres divisiones con partidos a priori importantes para la pelea de cada campeonato.

En primer termino disputaron su encuentro por la divisional B los equipos de Tinto y tai vs Lazio, dos equipos bien armaditos con algunos jugadores de buen pie que son de destacarse en cada partido. El partido comenzo con un ritmo muy intenso, tanto que a los 6 primeros minutos se producio un incidente que dejo a Lazio con uno menos por la torpeza de un jugador(una lastima), asi se desarrolo el juego que siguio con el mismo entusiasmo pero aveces el impetud no alcanza por eso Tinto y tai se llevo los tres puntos con el resultado de 10 a 3. la figura fue emiliano charra de lazio que desde el campo de juego y luego desde el arco dejo todo para acercela dificil a Tinto y tai.

Luego disputaron sus encuentros los chubys vs real mandril con triunfo para los primeros y como figura walter fernandez de los chubys que apunta al ascenso.

Por ultimo jugaron 70/20/10 que se llevo los tres puntos que una categoria de algunos jugadores que se destacan, del otro lado estuvo IDF que con problemas para juntar los jugadores hizo lo que pudo. la figura fue eduardomoreno de 70/20/10 que demostro que puede jugar tranquilamente desde el arranque.


Seguiremos informando...


RECUERDEN QUE SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCION DEL TORNEO FUTBOL 7 QUE SE ORGANIZARA EN PASO DEL REY LOS DIAS DOMINGOS POR LA TARDE NOCHE.

CUALQUIER INQUIETUD LLAMANOS!!


abrazo de gol para todos!!!!