miércoles, 15 de diciembre de 2010

2da fecha de verano!!!

Recien la segunda fecha y ya se puso linda la cosa!!!
los partidos y resultados fueron los siguientes:
  • barrio 2000 (1) vs la plaza (3): Disputado con mucha intensidad ya durante la tarde noche del domingo.Poco juego y mucha lucha fueron los puntos sobresalientes del partido. la figura: palacios sebastian (la plaza)
  • mi barrio (5) vs parma (3): dos viejos conocidos se veian las caras en el cpmienzo de la 2da fecha del torneo de verano. Ambos con identicos estilos de juegos, siempre para adelante,con mucha actitud, por eso el partido emocionante que jugaron. la figura: rizzo miguel ( mi barrio).
  • el rejunte (8) vs la quebrada fc. (2): De la mano de orteguita el rejunte demostro que se perfila para pelear por los primeros puestos.Por el perdedor que no encuentran el rumbo, pero ya van a venir los buenos momentos muchachos!!! la figura: ortega andres (el rejunte)
  • taquito y gambeta (7) vs micosis (3): con 2 jugadores de mas el equipo ganador sufrio de lo lindo para llevarse los 3 puntos!!! la figura: lucchini martin (micosis).
  • morosos (9) vs pompeya (2): con la chapa de subcampeon definio el partido durante los primeros minutos del segundo tiempo. la figura: cattanzariti nicolas (morosos).

En estos dias mas info...

No hay comentarios:

Publicar un comentario