viernes, 21 de mayo de 2010

LA 7MA FECHA.COM

Todo sique igual, con partidos muy intensos y resultados que ya van dando idea de quienes pueden ser los aspirantes al titulo.
Por la divisional A siguen postulandose por un lado Chaperitos que quiere llevarse el titulo despues de tres 2do puestos y dos 3er puestos pero ningun primero,con esta experiencia le gano en un partidazo a mate cocido por 5 a 4 y como figura Esteban Chein que sigue demostrando que es uno de los mejores arqueros del campeonato.Por otro lado brahma que con un partido menos le piza los talones ya que le gano a Dread Mar por 11 a 6 con 9 goles de Carlos "PITY" Lopez que es el goleador historico de los campeonatos E- sport & event.
En la divisional B pasa algo parecido entre El Paredon y Tinto y Tai, este ultimo con 2 partidos menos que si consigue ambos resultados positivos quedaria como comodo puntero. Uno de los partidos pendientes es contra Amigos de Ruben que no encuentra el futbol deseado y pelea partido tras partido por mejorarlo.
Por ultimo en la Divisional C Los Mechas se alejan buscando en su debut en los torneos E- sport & event el primer puesto y ascenso en la ultima divisional.
seguiremos con mas info...



Recordamos que la semana que viene se disputaran solamente los partidos suspendidos!!!
Abrazo de gol para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario