sábado, 1 de mayo de 2010

Termino la 4ta...


Llegamos a viernes para finalizar la 4ta fecha de las tres divisiones con partidos a priori importantes para la pelea de cada campeonato.

En primer termino disputaron su encuentro por la divisional B los equipos de Tinto y tai vs Lazio, dos equipos bien armaditos con algunos jugadores de buen pie que son de destacarse en cada partido. El partido comenzo con un ritmo muy intenso, tanto que a los 6 primeros minutos se producio un incidente que dejo a Lazio con uno menos por la torpeza de un jugador(una lastima), asi se desarrolo el juego que siguio con el mismo entusiasmo pero aveces el impetud no alcanza por eso Tinto y tai se llevo los tres puntos con el resultado de 10 a 3. la figura fue emiliano charra de lazio que desde el campo de juego y luego desde el arco dejo todo para acercela dificil a Tinto y tai.

Luego disputaron sus encuentros los chubys vs real mandril con triunfo para los primeros y como figura walter fernandez de los chubys que apunta al ascenso.

Por ultimo jugaron 70/20/10 que se llevo los tres puntos que una categoria de algunos jugadores que se destacan, del otro lado estuvo IDF que con problemas para juntar los jugadores hizo lo que pudo. la figura fue eduardomoreno de 70/20/10 que demostro que puede jugar tranquilamente desde el arranque.


Seguiremos informando...


RECUERDEN QUE SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCION DEL TORNEO FUTBOL 7 QUE SE ORGANIZARA EN PASO DEL REY LOS DIAS DOMINGOS POR LA TARDE NOCHE.

CUALQUIER INQUIETUD LLAMANOS!!


abrazo de gol para todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario