sábado, 17 de abril de 2010

Que semanita...

Una nueva semana casi termina en el torneo sports & events en la sede academia kaly.
Gracias a la lluvia los dias martes y miercoles no se disputaron los partidos programados, los mismos fueron suspendidos por la organizacion y con reprogramacion pendiente.
Sobre los partidos jugados tenemos que hablar de algunos partidos que dieron que hablar a toda la gente que concurrio a verlos esta semana, por un lado el dia lunes jugaron el tronkito vs mate cocido por la divisional A, el mismo fue un partido muy bien jugado pero que dejo solo a un ganador que en su momento se postula para pelear bien arriba con 2 fechas jugadas y con triunfo las dos, ese es el tronkito que con Nicolas Martino(7 puntos) como figura y tres goles para subir en la tabla de goleadores se llevo los tres puntos. Por parte del perdedor resaltamos a muy buen jugador como es maximiliano gomez que tambien realizo tres goles.
El mismo lunes por la divisional C jugaron Los 14 vs Los Nogales, el triunfo fue para los borrachos que con dos jugadores menos por cumplir las sanciones correspondientes se trepan a la punta por el ascenso con un equipo parejo y con buen recambio, la figura fue Leandro Echegaray (7 puntos).
El jueves nos esperaba una jornada con partidos que a priori serian de un resultado insierto, en primer lugar se enfrentaron chaperitos vs a punto caramelo con el triunfo para los liderados por lionel freiga(chaperitos). la figura fue Estaban Chain( 9 puntos) que desde abajo de los tres palos manejo el resultado con grandes intervenciones. En el segundo horario pasaron San Miguel vs Dread mar I el resultado fue un emocionante empate 7 a 7 que hasta ultimo momento nos mantuvo en vilo por quien se llevaria los tres puntos. La figura fue Ramon Astorga ( 8 puntos) que con su tipica tranquilidad lleva a san miguel por muy buen camino. Por ultimo jugaron R. fosiles vs El pilar que termino con un triunfo para los fosiles por 10 a 6.
Ya en viernes la sorpresa la dio Palermo que le quito los tres puntos a un castelar que tuvo un buen arranque pero que sus desproligidades lo hacen ser un equipo intrascendente, la figura fue Juan varde que con su rapidez fue determinante para conseguir los tres primeros puntos para su equipo. En segundo lugar y ultimo partido se enfrentaron Paredon vs 70/20/10, el triunfo fue para los del paredon de villa alberdi que con jugador de muy buen pie saca diferencia. La figura fue Matias Gelpi (8 puntos)del paredon con tres goles.

seguiremos informando en breve...

Muchas gracias y como decia el gran mariscal... un abrazo de gol para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario