jueves, 15 de abril de 2010

se largo la primera en el kaly...

Durante la semana entre el 5 y el 11 del corriente mes se empezaron a jugar las distintas divisionales que ya caracterizan a sports & events en la sede que tiene en el club academia kaly.

Atravez de este blog dia a dia iremos dando informacion sobre resultados,reprogramados,fixture,horarios,etc.

En esta primera fecha se dieron varios resultados que sorprendieron a muchos.
En la divisional A podemos destacar un par de partidos como por ejemplo el que disputaron brahma vs el pilar. Brahma disputo el partido con un jugador menos y eso no le fue molestia como para ganarle por 12 a 8 en un partido muy emocionante.
Otro de los partidos sorpresas fue el que disputaron tronkito vs dread mar I. el ultimo campeon del 2009 comenzo como termino el torneo de verano, con muchas dudas. Tales dudas las aprovecho el tronkito para ganarle comodamente en un gran partido de todos sus integrantes.
En la divisional B hubo partidos muy parejos aunque el resultado no lo parezca por ej: lazio vencio 11 a 6 a amigos de ruben en un partido que se disparo en el resultado durante el segundo tiempo. El ultimo finalista del torneo de verano 70/20/10 vencio a charlone por 11 a 7 con un gran partido de juan goitia que hizo 5 goles. En el ultimo partido que comentaremos de esta divisional es el que disputaron paredon vs ink que terminaron 8 a 5 resultando vencedor el paredon con una buena actuacion de nahuel moron y por parte del perdedor destacamos a cristian chaves que realizo 3 de los 5 goles con los cuales no le alcanzo a su equipo.
Por la divisional C podemos decir que la fecha se disputo con una gran convocatoria y entusiasmo por jugar de parte de los jugadores, en unos partidos muy parejos.
seguiremos con mas info dentro de poco...

siguan visitando el blog y dejando sus comentarios.

y como diria el gran mariscal ... abrazo de gol para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario